Monitoreo

MONITOREO

1. “CUANDO SUENA LA ALARMA”

El sistema registra los movimientos del lugar a través de los sensores.

2. ALERTAR RECIBE LA SEÑAL

La señal es recibida por la central de monitoreo que funciona las 24 horas del día.

3. CONTACTO CON EL CLIENTE

Contacta al usuario para verificar la alerta y ejecutar el procedimiento de seguridad.

4. ENVÍO DE POLICIA , BOMBEROS O AMBULANCIA

Realiza los procedimientos adecuados para brindar una solución eficaz al evento.

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Preguntas Frecuentes

A esto se lo denomina automonitoreo, y si bien es mejor que nada es un sistema de aviso muy fragil.

Cuando ocurre un disparo de alarma por robo, incendio o emergencia medica, cada segundo cuenta.

El propietario puede no tener señal en su celular para recibir la llamada, puede estar ocupado para recibir la llamada, y si recibe la llamada porsiblemente reaccione de forma inapropiada.

Otra cuestion es el funcionamiento del llamador de la alarma, como no es algo que se use frecuentemente, es posible que no funcionen adecuadamente y al momento de llamar no llame.

Un servicio de monitoreo no solo le brinda el equipamiento adecuado , sino que parte del servicio es chequear periodicamente el buen funcionamiento del sistema.

Por otra parte, ante una situacion de disparo de alarma, un operador se ocupará de avisarle, para confirmar la alerta, y de no poder comunicarse con usted, se dara aviso a los servicios de emergencia correspondientes, ya se sea policia, bomberos o ambulancia.

-Al presentarse un hecho delictivo o un incidente en tu hogar, una de las principales preocupaciones es no contar con el tiempo suficiente para contactar a los servicios de emergencias. Es por ello que otra ventaja del sistema de alarmas monitoreado es que el personal de la empresa de seguridad contactará a los servicios médicos o a la policía por usted.

– Hay situaciones en las que el automonitoreo no puede ayudar, y es cuando usted mismo esta siendo asaltado, o esta en medio de  una emergencia medica. Las empresas de monitoreo usan procedimientos que pueden ayudarlo sin ponerlo en un peligro mayor.

– Antes de darle de alta como cliente es necesario un chequeo del sistema de alarma y de ser necesario adecuarlo a las normas IRAM para las instalaciones de alarmas. A su vez, el servicio incluye un mantenimiento anual o semestral para asegurar la fiabilidad del sistema.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Usted puede contactarse con nosotros a través del siguiente formulario de Contacto o al teléfono 0294 154579653 de lunes a viernes 8:30hs  a 20 hs.


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