Juan Carlos Mereb 1573 El Bolsón – Río Negro
0294 154579653
info@alertar.com.ar

Videovigilancia

VIDEOVIGILANCIA

Podes cotizar tu sistema a medida, en 24hs maximo lo tenes en tu email

Proteja lo que mas le importa con un Sistema de Video Vigilancia

Un sistema de Video Vigilancia  le permite monitorear su patrimonio y alrededores desde cualquier lugar del planeta con cualquier dispositivo movil o computadora.
Otra funcion importante de estos sistemas es la accion disuasiva que ejercen la presencia de las camaras.
Lógicamente, en casi todos los casos un sistema de video vigilancia cuenta con un sistema de grabación para alamacenar los eventos con el objeto de obtener evidencia de todos los movimientos importantes, y además el minimizar la vigilancia humana de los monitores.
Usted podrá revisar los sucesos que ocurrieron dias o semanas atras. Además podrá respaldar en memoria USB los eventos que sean de vital importancia y reproducirlos en su computadora de escritorio o laptop y finalmente podrá imprimir algún evento o escena que crea conveniente.

Un sistema de video vigilancia no duerme, no come, esta siempre monitoreando todos los movimientos de su propiedad o comercio.

-Aumento de la seguridad física.
-Accion disuaviva de robo.
-Mayor productividad y eficiencia.
-Control más eficaz y mejoramiento continuo de su personal.
-Control de acceso al personal interno y externo a su empresa.
-Supervisión de puntos de venta y atención al cliente.
-Registro continuo de los eventos sucedidos en su propiedad.
-Acceso remoto vía Internet desde cualquier lugar del mundo en tiempo real.

Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un Router ADSL, o bien a un concentrador de una Red Local, para poder visualizar en directo las imágenes bien dentro de una red local (LAN), o a través de cualquier equipo conectado a Internet (WAN) pudiendo estar situado en cualquier parte del mundo.

A la vez, las cámaras ip permiten el envío de alarmas por medio de E-mail, la grabación de secuencias de imágenes, o de fotogramas, en formato digital en equipos informáticos situados tanto dentro de una LAN como de la WAN, permitiendo de esta forma verificar posteriormente lo que ha sucedido en el lugar o lugares vigilados.

Es el tamaño real de la imagen, cuanto mayor es, mejor definición tendrá la misma y mayor será el peso del archivo generado.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Usted puede contactarse con nosotros a través del siguiente formulario de Contacto o al teléfono 0294 154579653 de lunes a viernes 8:30hs  a 20 hs.


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.