Juan Carlos Mereb 1573 El Bolsón – Río Negro
0294 154579653
info@alertar.com.ar

Alarmas de Intrusión

ALARMAS DE INTRUSIÓN

Podes cotizar tu sistema a medida, en 24hs maximo lo tenes en tu email

Proteja lo que mas le importa con un Sistema de Alarma de Intrusión.

Un buen sistema de alarma brinda las siguientes  ventajas :
•    Alerta de Intrusión. La principal función es la de detectar un intento de intrusión y comunicarlo. Además de ahuyentar al intruso, en el mejor de los casos, al sonar la sirena.
•    Clima de Seguridad. El tener instalada en el hogar u oficina, una alarma de alta tecnología, monitoreada por una compañía profesional; proporciona la tranquilidad de saber que el patrimonio está seguro.
•    Disuasión Efectiva. Los sistemas de alarma son altamente disuasivos, ya que el 99% de los ladrones prefieren robar lugares sin alarma.
•    Protección Perimetral. Si el sistema esta dotado de sensores perimetrales, en el caso de las casas de familia, ofrece la tranquilidad de que saber que ningún intruso los va sorprender mientras duermen.
•    Cuidan Enfermos y Personas Mayores. Una de las aplicaciones cada vez más populares de los sistemas de alarma son los llaveros o medallones inalámbricos.  Estos llaveros cuentan con un botón que al presionarlo hacen que el panel de alarma llame a uno o varios lugares predeterminados.
•    Detección de Incendios. Una aplicación importante de los sistemas de alarma es la detección inmediata de humo o fuego en la propiedad; el panel de alarma envía una señal especial a la Central Monitora para que ésta de aviso a las unidades de emergencia adecuadas.

  • Panel de Alarma. Es la tarjeta electrónica en la que se conectan los dispositivos de entrada (sensores) y los dispositivos de salida (línea telefónica, radios, módulos de transmisión, celular GPRS) y teclado. La capacidad del panel puede medirse por la cantidad de zonas que acepta. Se alimenta de corriente alterna y de una batería de respaldo que, en caso de falla de energía eléctrica, le proporciona autonomía de entre 12 horas y 3 ó 4 días.
  • Teclado. Es el elemento más fácil de identificar del sistema; este dispositivo se utiliza para configurar, activar o desactivar el sistema.  A veces pueden tener botones con funciones especiales como: Emergencia Médica, Intrusión, Fuego, etc.
  • Transformador de Corriente. Dispositivo conectado a la corriente alterna para proporcionar la energía eléctrica para el panel de alarma y cargar la batería.
  • Batería de Respaldo. Es la encargada de mantener al sistema funcionando en caso de fallas de energía eléctrica.
  • Sensores y Detectores. Estos son los dispositivos utilizados para supervisar las distintas áreas de la propiedad por donde pueden ingresar los intrusos. Existen varios tipos especializados para aplicaciones específicas.
  • Sirenas, Bocinas y Estrobos. Proporcionan señales audiovisuales advirtiendo de una posible intrusión.
  • Comunicador a la Central. Esta tarjeta o módulo tiene la importante función de envíar la señal de auxilio a la central de monitoreo, a través de distintos medios como: línea telefónica, radio, celular o internet.

Los precios varian de acuerdo a la cantidad y tipo de sensores y de acuerdo a la dificultad para la instalacion.

Cada caso es especial, pero a modo de referencia el precio de un sistema de alarma con los componentes detallados anteriormente es de $20000 el mas básico.

Trabajamos 3 marcas de alarma, las 3 son de exelente calidad y cuentan con las certificaciones correspondientes.

Estas marcas son:

X28. Es de origen nacional.

Garnet(Ex.Alonso)Es de origen Nacional.

Paradox. Es de origen Canadiense.

Entre las 3 marcas quedan cubiertas todas las posibles necesidades de nuestros clientes gracias a las particularidas de cada una de ellas.

Todos Nuestros productos y servicios cuentan con una garantia de 6 meses por cualquier falla de fabricacion o instalacion.

X28 tiene ademas por parte de la fabrica una garantia de 5años en todos sus productos.

Se dice que se arma la alarma cuando mediante la clave ingresada en el teclado o mediante un control remoto se activa el sistema de alarma para que pueda detectar intrusos.

Cuando se activa mediante un teclado con una clave, usualmente el sistema le da al usuario un tiempo para salir de la propiedad antes de armarse y otro tiempo al entrar a la propiedad para que pueda ingresar la clave y asi desactivarla.

Cuando los sistemas de alarma cuentan con sensores perimetrales, se puede configurar el sistema para que permita armar parcialmente el la alarma de manera que solamente se armen los sensores perimetrales.

De esta manera los propietarios de una casa pueden estar tranquilos de que nadie podra entrar dentro de la propiedad sin recibir la alerta de la alarma.

Los sensores perimetrales pueden ser:

-Magneticos en puertas y ventanas.

-Sensores de rotura de cristal.

-Barreras Infrarojas en el exterior por lo general.

-Barreras de microondas

-Sensores de movimiento de exterior.

-Cable Microfonico.

-Cerco electrificado.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Usted puede contactarse con nosotros a través del siguiente formulario de Contacto o al teléfono 0294 154579653 de lunes a viernes 8:30hs  a 20 hs.


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.